October 24, 2011

Craft

Estos dias he decidido llevar mi trabajo hacia algo mas allá y he estado trabajando en distintas maneras de unir mis dibujos en objetos decorativos y originales. Ya estaba vendiendo algunos dibujos originales que tengo en mi otro blog: Dreamsight Shop  pero esto es distinto. Ya me diréis si os gusta mi colgante para el móvil o el collar. Es difícil hacerle una foto a estas cosas, reflejan mucho la luz y no se aprecian bien las imagenes así tendré que hacer unas mejores en la calle, pero esperaré a deje de llover :S.
Ah! Se me olvidaba, estad atentos porque uno de ellos podría ser tuyo.

This days i was working on make my pics more visible and do some things originals with them like accessories or jewelry. I sell some original arts on my other blog: Dreamsight Shop but this time I need to work with my digital artworks. At the moment I did a phone strap and a pendant. It's hard take pictures to this kind of things cause reflects the light and don't let see the picture. I will take some better.


Stay tuned because one of them could be yours.
XOXO

6 comments:

  1. Qué cosa más cuqui. Quedan muy bien tus dibus en las joyitas, sobre todo el de la chica que duerme :)

    ReplyDelete
  2. Me parecen preciosos. Sobre todo el de la elfa durmiendo :O

    ReplyDelete
  3. Yo para contradecir como siempre, digo que me llama mas la atencion el adorno para el movil, el otro lo veo demasiado rocambolesco (no es cosa de tu dibujo, sino del collar en si).
    Eso de "XOXO" me sigue sonando raro e... 8-)

    ReplyDelete
  4. Me alegro mucho que os gusten.
    Sergio: lo que pasa es que tu eres un hombre y las joyas como que no te tiran, pero te digo que queda muy bonita si la ves puesta. ^^
    Lo de xoxo no lo inventé yo XDDD

    ReplyDelete
  5. el del movil mola la verdad. Lo del colgante ya es de gustos..

    ReplyDelete
  6. Lo haces tú a mano? Son geniales.
    Besos guapa

    ReplyDelete